• Casa de Reposo Genesis
¿Tiene Preguntas? Llámenos: +56225589343 | +56939501270 | +56225276180 |
  • Visitas
    Flexibles

Testimonios

Testimonios de los familiares.

Casa de Reposo Genesis

Casa de Reposo Genesis esta desde 1992 dando el mejor servicio para los adultos mayores quienes reciben el mejor trato y cuidado que se puede ofrecer, y esto es gracias a la experiencia y profesionalismo que hemos cultivado. Gracias a esto muchos familiares pueden dar testimonio de su experiencia y nos hacen llegar sus testimonios.
Casa de Reposo Genesis
Estimados, Adjunto mi testimonio como apoderado de la Sra Marta Méndez, mi madre, quien desde marzo de 2013 reside en la Casa de Reposo Génesis, a cargo de la señora Karina Zamorano. Al respecto puedo señalar en primer lugar que estoy conforme con el servicio que presta el Hogar, y principalmente con la señora Karina, y la señora Marcela quien atiende personalmente a mi mamá. Durante estos años siempre la comunicación ha sido fluida, el hogar se mantiene en condiciones dignas de higiene, y la alimentación es adecuada. De hecho, mi mamá ingresó con una baja de peso el año 2013, y absolutamente descompensada, sin poder caminar, y hoy su condición es mucho mejor. También puedo dar testimonio de la preocupación de la Sra. Karina en cuanto al suministro de los medicamentos y la administración de las recetas médicas, y de la comunicación a mi celular cuando se ha presentado alguna emergencia. También he sido testigo de cómo el hogar se preocupa en fechas importantes como fiestas patrias o navidad, de organizar alguna celebración para los abuelitos, que pasan la mayor parte del tiempo sin sus familiares. Por tanto solo queda decir gracias al Hogar Génesis y a la Sra Karina, considero que las acusaciones vertidas en medios de televisión faltan a la verdad, y sobre todo no ven el trasfondo y la dificultad del trabajo en una casa de reposo con personas que no son autovalentes. Saludos
Francisco Valenzuela
13.624.215-6
Con respecto al trato en la Casa de Reposo Génesis Hace un tiempo atrás tuve a mi ex marido en esta casa y si bien yo no tuve problemas, mi ex no quiso seguir ya que se recuperó de la operación de la cadera que tuvo y se arrendó un departamento. En el mes de Octubre del año pasado tuvo una caída en la calle y fue producto de un derrame cerebral lo tuvimos que trasladar al hospital del Salvador por 15 días hasta que lo dieron de alta Recurrí a Karina ya que él había estado anteriormente ahí, ella con tan buena disponibilidad, aunque no tenía cupo igual me lo aceptó. Yo he ido a diferentes horarios a la casa de reposo sin avisar y nunca me han puesto problemas de horarios y pudiendo visitarlo a cualquier hora. La asistente que lo ve siempre preocupada de lo que le falte y lo noto aseado. Va una persona a cortarle el pelo a los viejitos como también una podóloga por los pies. Pienso que al tener un familiar en una casa de reposo es una preocupación no solo de la encargada, sino que también de la familia. Hay mucha gente que deja a sus familiares y piensa que esto es un botadero y van escasamente una vez al mes o simplemente nunca. Muchos de nosotros sí acudimos a una casa de reposo es porque no podemos tenerlos en nuestras casas por motivos de trabajo o simplemente porque tener una cuidadora permanente es un costo muy alto que no podemos mantener. Hay muchos viejitos en la casa de reposo y las asistentes hacen lo que mejor que pueden de acuerdo al tiempo de cada una. Espero que sirva mi testimonio en el caso de Karina
Pilar
Casa de Reposo Génesis ha recibido muy Bien a mi Madre la cuidan bien y la alimentación es rica, todas las personas que trabajan ahí son profesionales con los adultos mayores, gracias a sus cuidados.
Rosa Moreno
Estoy muy contenta y agradecida de este recinto, me ha dado la confianza para tener a mi Esposo desde hace algunos años, nada más que decir, puedo seguir mi vida tranquila, estando mi Esposo muy bien cuidado.
Mónica Angelica León Rammsy
Estimados quisiera hacer llegar mi reconocimiento en especial a la administradora Bernarda y al personal de la clínica Génesis (Yessica, Cecilia y todos los que trabajan) por el buen trabajo que hacen y la paciencia que tienen para cuidar a mi mamá. Ellos realizan gran labor desde la limpieza hasta la alimentación y quisiera reconocer de manera especial a Bernarda que además de sus labores siempre tiene un tiempo para realizar supervisión y mejoras constantes al servicio. Yo lo que más reconozco es que puedo entrar a cualquier hora y jamás he visto nada extraño, siempre actúan de manera cordial y amistosa. Esperando lo hagan extensivo a todos me despido cordialmente.
Teresa Sánchez Cisterna Hija de Teresa Cisterna Valenzuela
10.799.528-5
Señores Casa de Reposo Génesis Me dirijo a uds. Para comentarles que tengo a mi madre Viviana Mondaca Gajardo, hace 2 años y medio en su hogar, su atención siempre ha sido excelente, sin ningún problema, el cuidado que le entrega Jessica y la Sra. Bernarda es óptimo, la cuidan y me mantienen al tanto de todo lo que requiere mi madre. Además, cuento con toda la facilidad para ver a mi madre en cualquier horario, en la parte administrativa también me han ayudado las veces que he tenido problemas económicos. Agradezco tener la tranquilidad que me da el hogar con respecto al cuidado de mi madre. Me despido afectuosamente.
Viviana Olivares Mondaca.
10.917.620-6
Estimados: Soy apoderada e hija de la señora Alicia Abarca Pinto, quién permanece en Casa de Reposo Génesis a partir de julio o agosto del 2019. Mi madre presenta deterioro cognitivo (Demencia), por lo que está medicada para evitar su trastorno del sueño y estados psicóticos. Además de ello presenta importantes trastornos de memoria a corto plazo, además de ser hipertensa. Mi madre llegó desde otra casa de reposo con un grado importante de baja de peso, el que ha logrado superar en estos meses, le han bajado paulatinamente dosis de medicamentos anti psicóticos siguiendo indicaciones médicas para lograr una mayor movilidad física, lo que han logrado satisfactoriamente. Con esto quiero establecer que en Génesis existe una adecuada atención a sus pacientes, que en su totalidad presentan algún tipo de deterioro. He comprobado que llevan ficha por pacientes y que médico firma y timbra en cada control. He podido hablar con el facultativo para hacer saber mis preocupaciones y ver nuevas indicaciones. A diferencia de otros lugares, en esta casa hay acceso de entrar a la habitación, revisar pertenencias de los pacientes y verificar lo que les falta. Hay acceso las 24 horas del día para visitar, otorgando con ello la facilidad para quienes trabajamos. Yo tuve la experiencia de una emergencia con mi madre y claramente no se puede esperar a que vaya una ambulancia del servicio público de manera inmediata. Existen dos opciones, llevar uno mismo al paciente o tomar servicio de Help (que fue lo sugerido por La encargada). Claramente es muy tranquilizador este último, ya que además esta casa no es un servicio del Estado, Es un servicio particular tomado por opción. Estoy muy conforme y tranquila con la atención que recibe mi madre en Génesis. Existe un compromiso con cada paciente. Dejo abierta la posibilidad de hacer extensivo este mensaje a quién sea necesario. Saludos Cordiales.
Alicia Lagos
Estimados amigos Casa de Reposo Génesis, esperando que todo lo sucedido tenga un pronto termino paso a contarles mi experiencia con su servicio, mi madre es Irma Mella llega al hogar recomendada por una amiga quien tiene a su padre ahí, Irmita entra en 5 de enero de 2019 con un alzhéimer violento por lo que se mantuvo en observación su comportamiento ya que si alteraba al resto de los abuelitos Irmita no podría estar, esto, denota la preocupación por los demás abuelitos del hogar, finalmente Irmita queda en el hogar siendo lo mejor que le pudo pasar somos una familia muy aclanada, una familia con valores pues entenderán que la internación fue un debacle en nuestro pero ya era insostenible la relación con mi madre no dormía, no descansaba, caminaba todo el día y generaba una preocupación constante es bien sabido que esta maldita enfermedad destruye a la familia y no al enfermo quien vive su proceso de olvido a pesar de esto, ella estaba bien según nosotros. Hoy en día Irmita está tranquila, controlada, como mucho casi todo el día, han sido nivelada todos sus signos vitales y su diabetes hoy está controlada por un enfermero quien la controla y un médico que todas las semanas la revisa y observa, cosa que por nuestro desconocimiento en nuestra casa era imposible de hacer, doy fe del buen trato y la preocupación con que ha sido tratada nos llaman cada vez que pasa algo. Se preocupan por aquellos abuelitos que sus familias son irresponsables de quienes no tienen visitas las cuales pueden ser las 24 horas, yo eh llegado a las 12 de la noche a las 3 de la madrugada y no he tenido ningún problema para visitar a mi madre creo y tengo la seguridad Que Karina tiene una preocupación real por cada uno de sus abuelitos siendo ella misma la que muchas veces ha tenido que llamar a los parientes para que visiten a sus padres o viejito. Esto es apropósito del reportaje de chile visión el cual me pareció extraño y que no ha cumplido con hablar o dar a conocer la realidad y verdad de lo que sucede en el hogar génesis es lamentable ver como se miente en un canal que se caracterizaba por su asertividad en la realidad de las noticias. Desde ya muy agradecida por el cuidado de mí. Madre.
Loreto Ireland y su familia

Aproveche Nuestras Ofertas

Llamenos y cotice desde $600.000.-